Reemplazos de educadoras, asistentes de párvulos y auxiliares de servicios para jardines infantiles Región de Arica y Parinacota

Descripción

INTEGRA, red de salas cunas y jardines infantiles, busca personas interesadas en realizar reemplazos a honorarios por horas, días o meses para los jardines infantiles y salas cunas pertenecientes a las comunas de la Región de Arica y Parinacota.
* Arica
El siguiente aviso busca contar con curriculum vitae para reemplazos de jardines infantiles y salas cunas por horas, días o semanas, dependiendo de la realidad de cada jardín infantil. Esta oferta laboral quedará publicada de manera permanente y, los postulantes podrían ser contactados en el caso de ser necesario, por psicóloga de desarrollo a cargo de el reclutamiento y selección de personal.

CARGOS A LOS QUE PUEDE POSTULAR:
- EDUCADORA DE PÁRVULOS: 
Requisitos de postulación: Título profesional de Educadora de párvulos, y contar con disponibilidad para trabajar jornada completa, horario 08:30 a 17:30 horas.
- ASISTENTE DE PÁRVULOS:
Requisitos de postulación: Título técnico nivel medio o superior en educación parvularia, atención de párvulos o equivalente. Contar con disponibilidad para trabajar jornada completa, horario 08:30 a 17:30 horas.
-AUXILIAR DE SERVICIOS:
Requisitos de postulación: Enseñanza media completa y contar con disponibilidad para trabajar en horario 08:30 a 17:30 horas.
 
AVISO PERMANENTE, PSICÓLOGO DE SELECCIÓN LE CONTACTARÁ SOLO EN CASO DE SER NECESARIO.
POR FAVOR ADJUNTAR CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO


Detalle oferta
Area:
Educación / Docencia
Comuna:
Arica
Tipo de contrato:
Honorarios
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Según el cargo estipulado
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Técnico Profesional
Situación académica:
Egresado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Ninguno

Preguntas