Educadora de Párvulos, Reemplazo, Distintas Comunas Provincia de San Antonio

Oferta cerrada

Descripción

Integra, Red de salas cunas y jardines infantiles, lideres de educación parvularia en Chile, con mas de 20 mil trabajadores a nivel nacional, busca:
Educadora de Párvulos
, que sea agente de cambio social y comprometida con la educación en la primera infancia, para desempeñarse por motivo de Reemplazo en Jardines Infantiles ubicados en distintas comunas de la Provincia de San Antonio, Región de Valparaíso.


Objetivo del cargo
Liderar el proceso pedagógico de niños y niñas del grupo a su cargo en alianza con las familias y comunidad, gestionando a su equipo y colaborando en el diseño y ejecución del Proyecto Educativo Institucional (PEI), para promover aprendizajes pertinentes en el desarrollo y bienestar de niños y niñas.

Principales funciones:
- Liderar y desarrollar el proceso pedagógico del grupo de niños y niñas en las etapas de planificación, ejecución, evaluación y retroalimentación de ambientes educativos enriquecidos, a partir del trabajo colaborativo en el aula para lograr un aprendizaje de calidad.
- Planificar, ejecutar y evaluar instancias de retroalimentación con el equipo para promover la mejora de los procesos de aprendizaje y fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes.
- Colaborar con la ejecución y evaluación de acciones de difusión, intercambio y apoyo con la comunidad educativa. Para promover su participación en el desarrollo del PEI.
- Liderar y ejecutar estrategias para favorecer la participación activa de las familias de niños y niñas en coordinación con la Extensión Horaria si corresponde.
- Liderar y ejecutar iniciativas para favorecer el buen trato, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas del grupo a su cargo, en alianza con las familias, promoviendo un entorno que favorezca su desarrollo integral y aprendizajes de calidad

Requisitos:

- Título profesional de Educador/a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad.
- Deseable: 1 año de experiencia en el cargo de Educadora de Párvulos en jardín infantil.

Tipo de contratación: Contrato Plazo fijo. 


Detalle oferta
Area:
Educación / Docencia
Comuna:
San Antonio
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Requisitos: - Título profesional de Educador/a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad. - Deseable: 1 año de experiencia en el cargo de Educadora de Párvulos en jardín infantil.
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas