ANALISTA SERVICIO A PERSONAS - OFICINA REGIONAL ANTOFAGASTA (Proyecto 1 Mes)

Oferta cerrada

Descripción

Fundación Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en Educación Parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional  requiere incorporar a Analista de Servicios a Personas (Remuneraciones) para oficina regional,  región de Antofagasta, cuyo principal propósito será analizar y gestionar la información de los trabajadores/as de la Oficina Regional y Jardines Infantiles, en el marco de los lineamientos institucionales, para los procesos de mantención de personas. Dicho puesto es por proyecto de incorporación masiva de personal; dureción de 1 mes, desde el 14 de enero de 2019.

Además deberá:
 Administrar los procesos de gestión de dotación, contratación, pago de remuneraciones, ausentismos, beneficios u otros del Depto. Servicios a Personas (o Personas).
 Asesorar y colaborar con los jardines infantiles para la gestión de los procesos del departamento.
 Validar la información ingresada desde los establecimientos en la plataforma de gestión, para el resguardo de los procesos asociados.
 Entregar apoyo operativo y logístico a los programas de calidad de vida con impacto regional, impulsados desde la dirección nacional de personas.
 Elaborar informes de los procesos del área, para orientar la planificación y toma de decisiones.
 Asesorar a los equipos de los establecimientos respecto del uso de la plataforma y la administración de la información u otros del sistema informático.

Detalle oferta
Area:
Recursos Humanos
Comuna:
Antofagasta
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
- Técnico Nivel Superior o Universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, o carrera afín a recursos humanos. - Experiencia de 2 años en servicio a personas, recursos humanos, remuneraciones. - Manejo de ERP SAP.
Años de experiencia:
2
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario avanzado

Preguntas