CONCURSO MIXTO: Cargo: Encargado(a) Regional de Asuntos Institucionales y Comunicaciones (OR Ñuble)

Oferta cerrada

Descripción

Objetivo del cargo: 

Liderar los procesos de comunicaciones y asuntos institucionales de la Dirección Regional, en el marco de la estrategia comunicacional de Integra y Política de Calidad Educativa, para el fortalecimiento de la identidad institucional, reputación y posicionamiento de Integra en sus grupos de interés, como una institución de educación parvularia de calidad.

Principales funciones:

  1. Diseñar, ejecutar y evaluar el plan de comunicaciones internas a nivel regional, para mantener a las trabajadoras y trabajadores de la Oficina Regional y jardines Infantiles informados y promover su adhesión y compromiso con la misión, valores y estrategia institucional.
  2. Diseñar, ejecutar y evaluar el plan de comunicaciones externas regional, para la difusión de las actividades y eventos estratégicos de Integra hacia la comunidad y grupos de interés externos, favoreciendo su posicionamiento como una institución de educación parvularia de calidad.
  3. Asesorar técnicamente a las jefaturas de la Dirección Regional y a los establecimientos, en las materias de comunicaciones, imagen institucional, imagen pública, manejo de crisis y relacionamiento estratégico, para la definición de acciones pertinentes a los fines institucionales. 



Requisitos de Postulación:

Específicos:

  1. Título profesional universitario: Periodismo
  2. Postitulo/Post grado en Comunicación Estratégica, Manejo Estratégico de Crisis, Gestión de Medios, Comunicación Organizacional, Marketing Social, Comunicación y Políticas Públicas u otro afín.
  3. Conocimiento de organización de Gobierno Regional, protocolos y funcionamiento general de la red pública; Fotografía básica; manejo de herramientas office nivel intermedio-avanzado (Excel nivel básico); manejo de plataformas sociales e Internet nivel intermedio; edición de fotos (nivel básico); manejo de herramientas para gestión de contenidos audiovisuales (Publisher, Movie Maker, etc.)
  4. Contar con tres (3) años en el ejercicio de la Profesión.
  5. Poseer un (1) año en cargo similar.



Se recibirán postulaciones hasta el 29 de enero de  2019 a las 12:00 hrs.


Detalle oferta
Area:
Educación / Docencia
Comuna:
Concepción
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Requisitos de Postulación: Específicos: Título profesional universitario: Periodismo Postitulo/Post grado en Comunicación Estratégica, Manejo Estratégico de Crisis, Gestión de Medios, Comunicación Organizacional, Marketing Social, Comunicación y Políticas Públicas u otro afín. Conocimiento de organización de Gobierno Regional, protocolos y funcionamiento general de la red pública; Fotografía básica; manejo de herramientas office nivel intermedio-avanzado (Excel nivel básico); manejo de plataformas sociales e Internet nivel intermedio; edición de fotos (nivel básico); manejo de herramientas para gestión de contenidos audiovisuales (Publisher, Movie Maker, etc.) Contar con tres (3) años en el ejercicio de la Profesión. Poseer un (1) año en cargo similar.
Años de experiencia:
3
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario avanzado

Preguntas