Junior auxiliar de servicios, Oficina Regional Integra Arica y Parinacota, Arica

Oferta cerrada

Descripción

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles líderes en Educación Parvularia en Chile, con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional, busca:

CARGO: Junior Auxiliar de Servicios - Oficina Regional

Objetivo del Cargo:

Mantener las condiciones de higiene y limpieza de las dependencias interiores y exteriores de oficina regional y apoyar tareas operativas y/o administrativas, de acuerdo con las definiciones institucionales y normativas vigentes.

Principales Funciones:

·         Mantener las condiciones de higiene, orden y limpieza de las dependencias y mobiliario de la oficina regional, para el desarrollo de las actividades acordes a la oficina regional, mediante la utilización eficiente de los recursos de aseo que le otorga, reportando la necesidad de reposición, cuando corresponda a su jefatura directa.

·         Apoyar aspectos logísticos, administrativos u operativos de las actividades realizadas en la oficina regional, -a través de salidas a terreno en la comuna para realización efectiva de trámites-, que contribuya al buen desarrollo de las actividades del establecimiento.

·         Informar oportunamente las condiciones de infraestructura, mobiliario y/o materiales que afecten la seguridad del recinto, para el correcto desarrollo de las funciones de trabajo.

 

Requisitos de Postulación:

1.      Enseñanza media completa (certificado del ministerio de educación).

2.      Presentar experiencia en el cargo de auxiliar de servicios y junior.

3.      Cumplir con el nivel mínimo de desarrollo de las competencias requeridas para el cargo.


Plazo de Postulación:

Las/os trabajadoras/es que cumplan con los requisitos específicos de la Convocatoria y que se encuentren interesadas/os en postular al cargo deberán formalizar su postulación, creando su perfil y actualizando los antecedentes que se solicitan en la plataforma Hiring Up.

 

Se recibirán postulaciones hasta el VIERNES 08 DE FEBRERO DE 2019 A LAS 17:00 HORAS.

EL INGRESO DE QUIEN SE ADJUDIQUE EL CARGO  SE ESTIMA PARA LA ÚLTIMA SEMANA DE FEBRERO 2019 Y/O PRIMERA SEMANA DE MARZO A MÁS TARDAR.

 


Detalle oferta
Area:
Servicios
Comuna:
Arica
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Enseñanza media completa
Años de experiencia:
2
Tipo de estudio:
Enseñanza Media
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel bajo

Preguntas