Concurso Mixto. Jefe de Planificación y Seguimiento a la Gestión. Fundación Integra, Dirección Regional de Coquimbo.

Oferta cerrada

Descripción

Fundación Integra, lideres en Educación Parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Jefe de Planificación y Seguimiento a la Gestión, jornada 8:30 - 17:30, que sea agente de cambio social y comprometida/o con la educación en la primera infancia, para desarrollarse en Oficina Regional de Coquimbo, ubicada en calle Regimiento Coquimbo 989, Comuna de La Serena.

Objetivo del Cargo:

Liderar el proceso de planificación, seguimiento y control de gestión de la Dirección Regional, asesorando en la toma de decisiones sobre la base de indicadores e información regional y de jardines infantiles para así resguardar la eficiencia en la gestión y uso de recursos públicos así como su coherencia con los lineamientos institucionales.

Principales Funciones:

·         Liderar,  Asesorar y guiar permanentemente a la Dirección Regional respecto al desarrollo y cumplimiento de la planificación y gestión regional, en coordinación con las jefaturas territorial de calidad y de administración de servicios educativos, para apoyar el proceso de toma de decisiones estratégicas y pertinentes en la gestión.

·         Liderar, organizar, planificar y conducir proceso de seguimiento a la gestión de jardines infantiles a través de la aplicación  Instrumentos de Seguimiento a la Gestión de establecimientos y su posterior reportabilidad.

·         Asegurar la correcta recopilación, análisis y sistematización de información respecto a indicadores de gestión regional de cada área para proveer información relevante para la toma de decisiones regional.

·         Realizar seguimiento y control al desarrollo de la planificación regional de estrategias, para retroalimentar a la dirección regional, departamentos y jardines infantiles correspondientes.

.         Asesorar y apoyar en la formulación y seguimiento de proyectos a otras áreas de la oficina regional en la línea de la planificación y gestión regional.


Requisitos:

1.      Título profesional universitario  en Carreras del área de las Ciencias Sociales, Ingeniería y Administración.

2.      Deseable formación en: planificación o  control de gestión o gestión de proyectos o afín.

3.      Conocimientos específicos en :

·         Planificación y control de gestión (avanzado)

·         Estadística y gestión de datos (avanzado)

·         Normativa Educación Parvularia (medio)

·         Presupuesto (medio)

·         Análisis y sistematización de información (avanzado)

·         Gestión pública y administración (avanzado)

·         Office (medio)

4.      Cinco (5)  años de experiencia en ejercicio de la profesión.

5.      Tres (3) años de experiencia en cargo de Jefatura y/o a cargo de proyectos relacionados.

6.      Cumplir con el nivel mínimo de desarrollo de las competencias requeridas para el cargo.

 *Para que su postulación sea considerada valida debe contar con su cv cargado en el sistema

*Se recibirán postulaciones hasta el 11 de Febrero de 2019


Detalle oferta
Area:
Control de Gestión
Comuna:
La Serena
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Requisitos: 1. Título profesional universitario en Carreras del área de las Ciencias Sociales, Ingeniería y Administración. 2. Deseable formación en: planificación o control de gestión o gestión de proyectos o afín. 3. Conocimientos específicos en : · Planificación y control de gestión (avanzado) · Estadística y gestión de datos (avanzado) · Normativa Educación Parvularia (medio) · Presupuesto (medio) · Análisis y sistematización de información (avanzado) · Gestión pública y administración (avanzado) · Office (medio) 4. Cinco (5) años de experiencia en ejercicio de la profesión. 5. Tres (3) años de experiencia en cargo de Jefatura y/o a cargo de proyectos relacionados. 6. Cumplir con el nivel mínimo de desarrollo de las competencias requeridas para el cargo.
Años de experiencia:
5
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel técnico

Preguntas