Jefe Territorial de Calidad Educativa, Dirección Regional de Ñuble

Oferta cerrada

Descripción

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en Educación Parvularia en Chile con más de 23 mil trabajadoras/es a nivel nacional busca: Jefe Territorial de Calidad Educativa, para desempeñarse en Oficina Regional de Ñuble.

 

Objetivo del cargo:

Liderar la gestión territorial de la región, organizando el trabajo de los equipos para responder a las necesidades y entregar asesoría y soporte integral a los jardines infantiles, salas cuna y otras modalidades, contribuyendo al desarrollo de su proyecto educativo institucional, en el marco del enfoque territorial y Política de Calidad Educativa.

Tiene a cargo las jefaturas de nivel medio de los Departamentos de Educación, Promoción y Protección de la Infancia y Desarrollo de Personas, además de liderar a Asesoras Técnicas.

Principales Funciones:

  • Asegurar la implementación de la política de calidad educativa, a través de acciones de seguimiento, control y retroalimentación del trabajo territorial de asesoría y soporte en la gestión curricular, gestión del bienestar, gestión con familias y comunidad, y desarrollo de las personas y equipos, para el logro y mantención de la acreditación de los establecimientos.
  • Orientar y articular la planificación y la gestión de los procesos de los departamentos a su cargo, en trabajo colaborativo con las jefaturas respectivas, para satisfacer los requerimientos de los territorios.
  • Supervisar y retroalimentar a los equipos a su cargo, en base a los resultados de la gestión de los departamentos, para la implementación de acciones de mejoramiento continuo, en trabajo colaborativo con las jefaturas y de acuerdo con lineamientos institucionales de transparencia, eficiencia, eficacia e inclusividad.
  • Diseñar, implementar y evaluar estrategias para favorecer la comunicación y el flujo de información entre los departamentos a su cargo y el equipo de asesores técnicos, para orientar y alinear los recursos y acciones hacia/desde los establecimientos.
  • Diseñar e implementar acciones e iniciativas con los asesores técnicos y jefaturas a su cargo, que promuevan el autocuidado, el fortalecimiento del trabajo colaborativo, el reconocimiento y el buen trato, para contar con equipos comprometidos y un ambiente laboral positivo.
  • Asesorar a la Dirección Regional en la toma de decisiones y definición de focos de trabajo con respecto a la implementación de los procesos con enfoque territorial, para el cumplimiento de objetivos estratégicos definidos en el marco de la política de calidad educativa.
  • Asegurar un buen uso de los recursos asignados a los departamentos a su cargo, según lineamientos institucionales de transparencia y probidad.

 

Requisitos:

  1. Título profesional de carreras asociadas a Ciencias Sociales, Educación o Salud.
  2. Post-título en materias asociadas a gestión educacional, gestión de procesos y/o gestión de personas, gestión de redes territoriales y/o desarrollo local.
  3. 4 años en cargo de jefatura y/o directivos.
  4. Deseable: 4 años en cargo de jefatura, con responsabilidad en materias de gestión de proyectos educativos para establecimiento(s) de Educación Inicial.
  5. Manejo de herramientas Microsoft Office nivel intermedio (Excel intermedio-avanzado), Reforma Educacional, normativas laborales, Programa Chile Crece Contigo.
  6. Disponibilidad para trabajar en la región de Ñuble y realizar actividad esporádica en terreno.

 

Ofrecemos:

  • Renta bruta de 2.132.000-
  • 20 días legales de vacaciones (previo contrato indefinido)
  • 5 días administrativos (previo contrato indefinido)
  • Opción de incorporación a Seguro Complementario de Salud
  • Almuerzo.

 

Para que su postulación sea considerada válida, debe estar cargado en su perfil su CV actualizado.

Se recibirán postulaciones hasta el viernes 15 de febrero de 2019.


Detalle oferta
Area:
Gestión
Comuna:
Concepción
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
* Título profesional de carreras asociadas a Ciencias Sociales, Educación o Salud. * Post-título en materias asociadas a gestión educacional, gestión de procesos y/o gestión de personas, gestión de redes territoriales y/o desarrollo local. * 4 años en cargo de jefatura y/o directivos. * Deseable: 4 años en cargo de jefatura, con responsabilidad en materias de gestión de proyectos educativos para establecimiento(s) de Educación Inicial. * Manejo de herramientas Microsoft Office nivel intermedio (Excel intermedio-avanzado), Reforma Educacional, normativas laborales, Programa Chile Crece Contigo. * Disponibilidad para trabajar en la región de Ñuble.
Años de experiencia:
5
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas