Concurso Mixto : Profesional de Apoyo, Departamento Servicio a Personas - Oficina Regional Ñuble

Oferta cerrada

Descripción

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Profesional de Apoyo, Departamento Servicio a Personas, Oficina Regional Ñuble

Objetivo del cargo: 
Planificar y gestionar recursos relacionados a administración de personal, de beneficios que favorezcan la calidad de vida laboral de los equipos, propiciando un trabajo coordinado y respeto, en beneficio de los niños y niñas de Integra.

Funciones: 
Gestionar programas de calidad de vida laboral, beneficios institucionales y coordinación con redes sociales de apoyo al trabajador en concordancia con los lineamientos institucionales. 
Realizar seguimiento y control de procesos operativos que ejecutan analistas del departamento, coordinando acciones para el mejoramiento continuo del área.  
Realizar análisis y reportabilidad de indicadores de gestión de RRHH, asesorando a su jefatura en la toma de decisiones e insumando procesos de otros departamentos.


Requisitos:
 Título profesional universitario de carreras del Área Social, Ingeniería o Administración (Trabajo Social, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Administración Pública, Administración de Personal o afín)
Manejo de Office nivel intermedio/avanzado. Conocimiento en normativas legales en materia laboral y previsional, manejo de gestión de plataforma de remuneraciones (SAP-HCM), dotación de personal, administración financiera y contable.

Experiencia: 
3 años de experiencia laboral
1 año de experiencia en cargo similar

Ofrecemos: 
- Grato Ambiente Laboral 
- Almuerzo mediante ticket de restaurant 
- X% de Asignación de Zona 

Para que su postulación sea válida, debe contar con su CV actualizado. Se recibirán postulaciones hasta el 12 de febrero de 2019

Detalle oferta
Area:
Recursos Humanos
Comuna:
Concepción
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
.
Años de experiencia:
3
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario avanzado

Preguntas