Concurso Mixto: Encargado de Infraestructura - Región de Ñuble

Oferta cerrada

Descripción

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile busca: Encargado de Infraestructura para OR de Ñuble.

Objetivo del cargo: 

Gestionar recursos económicos, técnicos y humanos,  en la generación de proyectos de diseño, construcción, mantención y mejora de la infraestructura de los Jardines Infantiles de la Región, con el fin de lograr los estándares de calidad de los espacios educativos para el bienestar de los niños(as), y equipos de trabajo.
El trabajo es en terreno.

Principales funciones:
  1. Gestionar y elaborar proyectos de Infraestructura de diversa índole: presupuestos, especificaciones técnicas, Análisis de Precios Unitarios, Proyectos Técnicos de especialidades, licitación y ejecución de obras.
  2. Gestionar y tramitar certificaciones necesarias para regularización de jardines (permisos, recepciones, resolución e informe sanitario, etc.)
  3. Asesorar y gestionar al personal de jardines infantiles respecto de la mantención y reparación de cada uno de los jardines Infantiles, pertenecientes al territorio, entregando soluciones constructivas y operativas, acorde a sus necesidades.
  4. Realizar inspección Técnica de Obras relacionadas con Jardines Infantiles

Requisitos de Postulación:

  1. Título profesional Arquitecto, Constructor Civil o Ingeniero Constructor
  2. Conocimientos específicos: Inspección Técnica de Obras, Cubicación y presupuestos (avanzado), Conocimiento e implementación de normativa vigente de contrucción, Leyes y Decretos como 548, 315, 289, 53 y subcontratación, Manejo de Programa AutoCAD específicamente en dibujo en 2D, plantas y elevaciones (avanzado), Manejo de Office (medio). Elaboración de Proyectos.
  3. Tres (3) años de experiencia en el ejercicio de la Profesión
  4. Un (1) año de experiencia en cargo similar.

Tiempos de Postulación:

Las/os trabajadoras/es que cumplan con los requisitos generales y específicos y que se encuentren interesadas/os en postular al cargo deberán formalizar su postulación, creando su perfil y actualizando los antecedentes que se solicitan en la plataforma Hiring Up.

 Se recibirán postulaciones hasta el 12 de febrero de  2019




Detalle oferta
Area:
Construcción
Comuna:
Concepción
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
.
Años de experiencia:
3
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario avanzado

Preguntas