ASISTENTE ADMINISTRATIVO - JI ESPERANZA DE NIÑOS - CALAMA

Oferta cerrada

Descripción

Fundación Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional  requiere  Asistente Administrativo  para incorporarse a jardín infantil "Esperanza de Niños", ubicado en la ciudad de Calama, región de Antofagasta,

Entre sus principales funciones se encuentran:

* Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento.
* Desarrollar prácticas de trabajo basadas en la colaboración, buen trato y autocuidado, para la generación de un equipo comprometido y un ambiente laboral positivo.
* Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.
* Apoyar la organización y administración de la información de las actividades e iniciativas para favorecer el trabajo en equipo, buen trato, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente en los niños, niñas y/o trabajadoras, según definiciones institucionales.
* Supervisar la ejecución del programa alimentario y el procedimiento de aseo, y registrar la información correspondiente, de acuerdo con las normativas institucionales, para promover su correcto funcionamiento y entregar retro alimentación oportuna cuando corresponda.
* Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento. Administración.
* Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.
* Administrar el flujo de información y las solicitudes entre el establecimiento y la Oficina Regional, para el procesamiento de la documentación y/o recepción de información

Ofrecemos:

-  Grato Ambiente Laboral
-  Desayuno y Almuerzo.
-  Seguro de Salud Complementario
- 20 días hábiles de Vacaciones (Previo contrato indefinido).
- Contrato plazo fijo con posibilidad de pasar a Indefinido (vacante de Planta).

Detalle oferta
Area:
Administración
Comuna:
Calama
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
- Titulada de Técnico Nivel Medio o Superior en carreras relacionadas con Administración de Empresas, Contabilidad, Secretariado, o afín. - Experiencia al menos 1 año área administrativa.
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Técnico Profesional
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas