Aux. de Servicio para JI Violeta Parra de la Comuna de Paillaco, Región de los Ríos.

Oferta cerrada

Descripción

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en Educación Parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Auxiliar de Servicio que sea agente de cambio social y comprometida con la educación en la primera infancia, para desarrollarse en JI Violeta Parra, ubicado en la Comuna de Paillaco, Región de Los Ríos

OBJETIVO DEL CARGO.
Mantener las condiciones de higiene y limpieza de las dependencias interiores y exteriores del establecimiento y apoyar tareas operativas, de acuerdo con las definiciones institucionales y normativa vigente, para el desarrollo de las actividades y atención integral de niños y niñas.

FUNCIONES.

Gestión de personas y equipos
 Desarrollar prácticas de trabajo basadas en la colaboración, buen trato y autocuidado, para la generación de un equipo comprometido y un ambiente laboral positivo.
Gestión del bienestar
 Mantener las condiciones de higiene, orden y limpieza de las dependencias y mobiliario del establecimiento, para el desarrollo de las actividades para la atención integral de los niños y niñas.
Administración
 Informar oportunamente las condiciones de infraestructura, mobiliario y/o materiales que afecten la seguridad del recinto, para el correcto desarrollo de las funciones pedagógicas y el bienestar de la comunidad educativa.
 Hacer uso eficiente de los materiales de aseo del establecimiento, registrando la cantidad de los mismos y reportando la necesidad de reposición, cuando corresponda, a la Directora o Asistente Administrativa.
 Colaborar en la atención de niños y niñas, en situaciones de emergencia y riesgo, para asegurar la continuidad de la atención y bienestar integral de los niños y niñas.
 Apoyar aspectos logísticos u operativos de las actividades realizadas en el establecimiento, para contribuir al buen desarrollo de las mismas.


REQUISITOS DE POSTULACIÓN 
Educación Formal          : Enseñanza Media completa.
Otros Conocimientos  : Deseable conocimientos en saneamiento ambiental, uso de materiales peligrosos, manipulación de líquidos y tóxicos, técnicas de aseo, prevención de riesgos o primeros auxilios.
Experiencia laboral       : Un año de antigüedad laboral en labores similares. Deseable experiencia laboral en establecimientos escolares y/o jardines infantiles.


Horario de Trabajo       : 08:30 a 17:30 hrs
Beneficio                       : Colación.

Concurso hasta el 13 de Febrero del 2019

Detalle oferta
Area:
Aseo
Comuna:
Paillaco
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
REQUISITOS DE POSTULACIÓN Educación Formal : Enseñanza Media completa. Otros Conocimientos : Deseable conocimientos en saneamiento ambiental, uso de materiales peligrosos, manipulación de líquidos y tóxicos, técnicas de aseo, prevención de riesgos o primeros auxilios. Experiencia laboral : Un año de antigüedad laboral en labores similares. Deseable experiencia laboral en establecimientos escolares y/o jardines infantiles.
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Enseñanza Media
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Ninguno

Preguntas