TÉCNICO DE PÁRVULO - JI PAUNA LICKAN - SAN PEDRO DE ATACAMA

Oferta cerrada

Descripción

Fundación Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional  requiere  incorporar a 1 Técnico de Párvulo para desempeñarse en Jardín Infantil "Pauna Lickan",  en la localidad de San Pedro de Atacama, 

OBJETIVO DEL CARGO 
Ejecutar las distintas actividades del programa educativo del nivel de atención asignado, colaborando en la planificación y evaluación de dichas actividades, todo esto en un ambiente educativo que promueva la confianza y el respeto, integrando a los padres y/o apoderados en su rol formador.

FUNCIONES PRINCIPALES
• Participar activamente en la planificación del trabajo pedagógico con la Directora o Coordinadora del Jardín Infantil, según corresponda.

• Implementar el Programa Educativo de la Fundación, a través de diferentes experiencias y actividades que contribuyen a la formación personal y social de los niños y niñas, promoviendo su capacidad de comunicación y una relación activa y permanente con su medio natural y cultural, a través de los distintos momentos de la jornada diaria en los jardines infantiles.

• Atender oportunamente a los padres y/o apoderados de los niños y niñas bajo su responsabilidad, informando y resolviendo sus consultas e inquietudes. Avisar a quien corresponda respecto a la actualización de antecedentes de los niños y niñas.

• Participar en actividades extra programáticas, tales como: desfiles, eventos o actividades recreativas con la comunidad.

• Integrar a los padres y/o apoderados al proceso educativo de sus hijos, potenciando su rol formador, haciéndolos partícipes en las diversas actividades del jardín infantil.

• Mantener relaciones humanas al interior del jardín infantil que fomenten el respeto a las personas, la participación y la colaboración.     

Se ofrece:
* Contrato a plazo fijo, con posibilidad de indefinido de acuerdo a desempeño laboral (cupo de Planta).
* Alimentación dentro del jardín infantil.
* 20 días de vacaciones.
* Días administrativos.
* Convenios de salud, entre otros.







Detalle oferta
Area:
Educación / Docencia
Comuna:
San Pedro de Atacama
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Titulada de Técnico Nivel Medio o Superior en Educación Parvularia. Deseable experiencia en jardines infantiles, 1 año al menos.
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Técnico Profesional
Situación académica:
Egresado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas