Profesional de Apoyo Desarrollo de Personas y Equipos (Casa Central)

Oferta cerrada

Descripción

Integra, institución sin fines de lucro parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile con más de 23 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional busca un Profesional de Apoyo para el área de Desarrollo de Personas y Equipos de la Dirección Nacional de Personas. 

Objetivo del Cargo:
Apoyar la gestión de la Sección de Formación y Desarrollo en el diseño e implementación de proyectos y estrategias de formación y desarrollo para equipos educativos de Jardines Infantiles, territoriales, y trabajadores de oficinas regionales y casa central.  

Funciones del Cargo:
  1. Desarrollar estrategias para la formación y desarrollo de personas y equipos (formación continua, ambientes laborales, Inducción y retroalimentación, reconocimiento) en oficinas regionales y jardines infantiles generando propuestas, diseñando e implementando acciones y actuando como contraparte técnica en la definición de líneas de su competencia.
  2. Asesorar técnicamente a las Direcciones Nacionales y Departamentos Regionales en las áreas de su competencia, contribuyendo a la mejora continua de los procesos de formación y desarrollo de las trabajadoras y trabajadores de Integra.
  3. Realizar seguimiento, control y evaluación a la implementación de procesos y proyectos a su cargo, generando reportabilidad de sus resultados y propuestas de mejora.
Requisitos de Postulación:
  • Título Profesional Universitario de Psicología o Sociología.
  • Diplomado o Magíster relacionado con Primera Infancia y/o Educación y/o desarrollo organizacional
  • Deseable que posea experiencia en análisis de información cuantitativa, cualitativa y datos categoriales, análisis y diseño de investigación, experiencia en formulación y evaluación de proyectos, nivel de manejo Excel y/o SPSS intermedio. 
  • Al menos cinco (5) años de experiencia en el ejercicio de la profesión y tres (3) años en cargos similares
  • Que posea habilidades para la redacción de documentos técnicos y administrativos, necesarios para el diseño, ejecución y evaluación de programas y estrategias de formación para equipos de Jardines infantiles, escuelas, empresas.

Ofrecemos:

* Renta bruta: 1.690.000-

* 5 días administrativos (previo contrato indefinido)

* Almuerzo

* Posibilidad de optar a Seguro de Salud Complementario


Para que su postulación sea considerada válida, debe estar cargado su CV actualizado, al momento de cerrar la publicación.

Se recibirán postulaciones hasta el lunes 18 de febrero de 2019


Detalle oferta
Area:
Recursos Humanos
Comuna:
Santiago
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
.
Años de experiencia:
5
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario avanzado

Preguntas