Reemplazo Asistente Administrativa (Pre y Post Natal), Jardín Millaray, Recoleta RMNP.

Oferta cerrada

Descripción

INTEGRA, Red de Jardines Infantiles y Salas Cuna, con presencia a lo largo de todo el país, requiere contratar  reemplazo de Pre y Post Natal de Asistente Administrativa para trabajar en Jornada completa (Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 Hrs) en el Jardín Infantil Millaray, ubicado en la comuna de Recoleta. 


Objetivo del cargo:

 Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.

 

Principales Funciones:

-          Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.

-          Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.

-          Supervisar la ejecución del programa alimentario y el procedimiento de aseo, y registrar la información correspondiente, de acuerdo con las normativas institucionales, para promover su correcto funcionamiento y entregar retroalimentación oportuna cuando corresponda.

-          Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.

-          Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.

-          Administrar el flujo de información y las solicitudes entre el establecimiento y la Oficina Regional, para el procesamiento de la documentación y/o recepción de información, orientaciones y apoyo al establecimiento y sus trabajadoras.

-          Desarrollar los procesos de gestión de personal de las trabajadoras del establecimiento, según las normativas institucionales vigentes.

-          Administrar las finanzas del establecimiento, según orientaciones, procedimientos y normativas institucionales.

-          Administrar y actualizar el registro y stock de materiales (aseo, oficina, fungible y didáctico) y mobiliario existente en el establecimiento, de acuerdo con los procedimientos institucionales, para el desarrollo de las funciones pedagógicas y gestión del establecimiento.

-          Realizar trámites en terreno y/o transportar documentos o materiales relativos a la gestión administrativa del establecimiento y/o trabajadoras, desde y hacia la Oficina Regional u otros organismos.

-          Colaborar en la atención de niños y niñas, en situaciones de emergencia y riesgo, para asegurar la continuidad de la atención y bienestar integral de los niños y niñas.

RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA DOMINGO 17 DE FEBRERO DE 2019. 


Detalle oferta
Area:
Administración
Comuna:
Recoleta
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Requisitos de Postulación: - Título Técnico Medio o Superior en “Administración de Empresas”, Secretariado, o carreras técnicas afines, reconocidas por el Ministerio de Educación. - 1 año de experiencia en labores similares (Deseable en institución educacional o ligada a temáticas infantiles). - Conocimientos: Manejo de Office nivel básico o superior. Deseable conocimientos en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral - Disponibilidad para trabajar en la comuna y horario indicados. Ofrecemos: - Grato ambiente laboral. - Desayuno y Almuerzo. - Desarrollo de Carrera. - Múltiples Beneficios (previo contrato indefinido).
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Liceo Técnico
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas