Profesional de Desarrollo de Personas y Equipos, Dirección Regional Ñuble

Oferta cerrada

Descripción

Integra, institución sin fines de lucro parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile con más de 23 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca un Profesional de Desarrollo de Personas y Equipos para la Dirección Regional Ñuble. 

IMPORTANTE: INSTRUCCIONES DE POSTULACIÓN

Estimado/a candidato/a, para que su postulación pueda ser considerada en el proceso, debe completar TODOS LOS APARTADOS y preguntas del aviso, siguiendo estrictamente las instrucciones de llenado, cargando además los documentos que se indiquen como necesarios (El CV personal SIEMPRE es requisito obligatorio). SE INFORMA QUE POSTULACIONES CON INFORMACIÓN INCOMPLETA O INEXACTA, SERÁN DESCARTADAS.

Es importante que toda la información que indique en su postulación sea verificable (mediante referencias laborales o certificado, según corresponda), ya que en caso contrario, su participación en este y futuros procesos puede verse afectada.

Si accedió al aviso por medio de plataformas como Trabajando, LinkedIn u otro, debe ingresar a la página de Fundación Integra y allí,  a la sección “Trabaja con nosotros”, que se encuentra en la parte superior del sitio WEB. Debe buscar el aviso específico de su interés, dependiendo si este es para Jardines Infantiles, Oficinas Regionales o Casa Central (Santiago), creando un perfil y siguiente las instrucciones de forma detallada.

Objetivo del Cargo:

Asesorar la Gestión de Personas y Equipos en los establecimientos del territorio asignado, en el marco de la Política de Calidad Educativa y la Asesoría en la Acción, para fortalecer el desarrollo de los equipos educativos.

Focos de Trabajo de la Gestión de Personas y Equipos:

  1. Ambientes Laborales Bientratantes (Clima Laboral): recuperación, prevención y promoción.
  2. Formación Continua: inducción y desarrollo de competencias técnicas necesarias para la gestión de personas y equipos, así como de competencias conductuales (incluido liderazgo).

Principales Funciones:

  1. Gestionar,  en conjunto con el Equipo Territorial, planes de asesoría que incluyan estrategias diferenciadas para responder a las necesidades priorizadas por cada establecimiento.
  2. Gestionar redes pertinentes a sus focos de trabajo,  para potenciar las asesorías y facilitar la vinculación de los establecimientos del territorio entre ellos y con la comunidad.
  3. Gestionar los requerimientos asociados  en los focos de trabajo establecidos, como: Inducción, formación, prevención ALBT y situaciones de crisis y/o que impacten el bienestar de los JI.

Requisitos de Postulación:

  1. Título profesional universitario de las carreras de Psicología o Trabajo Social.
  2. Tres (3)  años de experiencia en ejercicio de la profesión.
  3. Un (1) año de experiencia de trabajo en terreno en sectores vulnerables o en equipos multidisciplinarios, relacionada con gestión de clima organizacional o  liderazgo o intervención psicosocial o trabajo comunitario o asesoría.
  4. Disponibilidad para traslado dentro de la región.
Ofrecemos:

  • Renta base: $1.325.365
  • Cheque restaurante

Se recibirán postulaciones hasta el martes 14 de mayo de 2019


Detalle oferta
Area:
Recursos Humanos
Comuna:
Chillán
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
- Título profesional universitario de las carreras de Psicología o Trabajo Social. - Tres (3) años de experiencia en ejercicio de la profesión. - Un (1) año de experiencia de trabajo en terreno en sectores vulnerables o en equipos multidisciplinarios, relacionada con gestión de clima organizacional o liderazgo o intervención psicosocial o trabajo comunitario o asesoría.
Años de experiencia:
3
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas