Profesional de Apoyo Prevención de Riesgos - RMSO

Oferta cerrada

Descripción

Integra, institución sin fines del lucro parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 24 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca un Profesional de Apoyo Prevención de Riesgos para la región Metropolitana - Oficina SUR ORIENTE.

IMPORTANTE: INSTRUCCIONES DE POSTULACIÓN


Estimado/a candidato/a, para que su postulación pueda ser considerada en el proceso, debe completar TODOS LOS APARTADOS y preguntas del aviso, siguiendo estrictamente las instrucciones de llenado, cargando además los documentos que se indiquen como necesarios (El CV personal SIEMPRE es requisito obligatorio, el cual debe guardar de la siguiente forma: Nombre 1 Nombre 2 Apellido Paterno Apellido Materno. Ej. Juan Pedro González Pérez). SE INFORMA QUE POSTULACIONES CON INFORMACIÓN INCOMPLETA O INEXACTA,SERÁN DESCARTADAS.


Es importante que toda la información que indique en su postulación sea verificable (mediante referencias laborales o certificado, según corresponda), ya que en caso contrario, su participación en este y futuros procesos puede verse afectada.


Si accedió al aviso por medio de plataformas como Trabajando, LinkedIn u otro, debe ingresar a la página de Fundación Integra y allí,  a la sección“Trabaja con nosotros”, que se encuentra en la parte superior del sitio WEB. Debe buscar el aviso específico de su interés, dependiendo si este es para Jardines Infantiles, Oficinas Regionales o Casa Central (Santiago), creando un perfil y siguiente las instrucciones de forma detallada.


OBJETIVO DEL CARGO

Liderar el área de Prevención de Riesgos Regional, administrando la temática en jardines infantiles y oficina regional, a través de la asesoría, desarrollo e implementación de la estrategia nacional para avanzar en instalar una cultura preventiva y fortalecer la preparación para enfrentar las emergencias, logrando contar con espacios y ambientes seguros y de bienestar que contribuyan al logro de la misión institucional. 


PRINCIPALES FUNCIONES

Desarrollar Plan de Trabajo Regional de acuerdo con los lineamientos nacionales y diagnóstico regional en materia de Prevención de riesgos y emergencias.
Mantener control y análisis estadístico de accidentes de niños y niñas y laborales.
Asesorar técnicamente a Jardines,Oficina Reg., Comités Paritarios en materias propias del área.
Actuar como contra parte técnica del Organismo Administrador del Seguro contra Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales (ACHS) y otros organismos relacionados.
Coordinar las acciones de gestión de riesgos y desastres en la región establecida en el Protocolo de Emergencias Institucional de Fundación Integra.
Trabajar coordinadamente con el Dpto. Prevención de Riesgos del nivel central, reportando avances en cuanto ala planificación regional y su implementación en temáticas propias del área. 
 
REQUISITOS DE POSTULACIÓN
 
Título profesional de Ingeniero Ejecución en Prevención de Riesgos, o en su defecto Constructor Civil con Especialización en Prevención de Riesgos.
Contar con registro de Experto en Prevención de Riesgos de la Seremi de Salud.
Tres (3)  años de experiencia en ejercicio de la profesión.
Un (1) año de experiencia  en cargo similar.
Conocimientos en: Normativa legal vigente (leyes, decretos, resoluciones, circulares, protocolos, etc.) (Avanzado); Aplicaciones ofimáticas (medio); Gestión de riesgos de desastres(medio); Planos (lectura) (medio); Riesgos escolares; Ergonomía y/o riesgos psicosociales.
Disponibilidad para trasladarse dentro y fuera de la región.
 
**Se recibirán postulaciones hasta el 09 de abril 2019



Detalle oferta
Area:
Prevención de Riesgos
Comuna:
Santiago
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Título profesional de Ingeniero Ejecución en Prevención de Riesgos, o en su defecto Constructor Civil con Especialización en Prevención de Riesgos. Contar con registro de Experto en Prevención de Riesgos de la Seremi de Salud. Tres (3) años de experiencia en ejercicio de la profesión. Un (1) año de experiencia en cargo similar. Conocimientos en: Normativa legal vigente (leyes, decretos, resoluciones, circulares, protocolos, etc.) (Avanzado); Aplicaciones ofimáticas (medio); Gestión de riesgos de desastres(medio); Planos (lectura) (medio); Riesgos escolares; Ergonomía y/o riesgos psicosociales. Disponibilidad para trasladarse dentro y fuera de la región.
Años de experiencia:
No solicitado
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas