Psicólogo Servicio de Fonoinfancia (27 horas semanales)

Oferta cerrada

Descripción

Integra, institución sin fines de lucro parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 23 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca un Psicólogo para su Servicio de Fonoinfancia (27 horas semanales). 

IMPORTANTE: INSTRUCCIONES DE POSTULACIÓN

Estimado/a candidato/a, para que su postulación pueda ser considerada en el proceso, debe completar TODOS LOS APARTADOS y preguntas del aviso, siguiendo estrictamente las instrucciones de llenado, cargando además los documentos que se indiquen como necesarios (El CV personal SIEMPRE es requisito obligatorio, el cual debe guardar de la siguiente forma: Nombre 1 Nombre 2 Apellido Paterno Apellido Materno. Ej. Juan Pedro González Pérez). SE INFORMA QUE POSTULACIONES CON INFORMACIÓN INCOMPLETA O INEXACTA, SERÁN DESCARTADAS.

Es importante que toda la información que indique en su postulación sea verificable (mediante referencias laborales o certificado, según corresponda), ya que en caso contrario, su participación en este y futuros procesos puede verse afectada.

Si accedió al aviso por medio de plataformas como Trabajando, LinkedIn u otro, debe ingresar a la página de Fundación Integra y allí,  a la sección “Trabaja con nosotros”, que se encuentra en la parte superior del sitio WEB. Debe buscar el aviso específico de su interés, dependiendo si este es para Jardines Infantiles, Oficinas Regionales o Casa Central (Santiago), creando un perfil y siguiente las instrucciones de forma detallada.


Objetivo del Cargo:


Fortalecer competencias y visibilizar recursos disponibles en personas responsables del cuidado y protección de niños, niñas  y jóvenes, que consultan a Fonoinfancia, a través de las intervenciones no presenciales sustentadas en el trabajo colaborativo, tanto al interior del equipo, como con otras redes institucionales y externas.

Funciones del Cargo:

  1. Cumplimiento de turno diario de  4,5 horas para la realización de intervenciones no presenciales (a través de: teléfono, chat, consultas al experto, redes sociales, correo y página web) de acuerdo lineamientos y protocolos existentes en Fonoinfancia.
  2. Utilización de plataformas de Contact Center y Sistema informático de registro, de acuerdo a las definiciones existentes.
  3. Derivación vincular de las situaciones de riesgo grave a las redes pertinentes.
  4. Participación colaborativamente en los diversos espacios semanales de intercambio técnico, cuidado de equipo y supervisión.
  5. Preparación de casos para supervisión individual o grupal.
  6. Participación en actividades de difusión, apoyo a equipos educativos o intercambio técnico con otras instituciones.                        

 

Requisitos de Postulación:

  1. Título Profesional Universitario de Psicología, con especialización Clínica o Comunitaria.
  2. Experiencia mínima de 3 años, en 2 o más de los siguientes ámbitos:
  • Trabajo clínico (terapia familiar, de pareja, niños y niñas o adultos)
  • Desarrollo infantil  temprano /competencias parentales
  • Promoción y protección de derechos de niños y niñas
  • Trabajo comunitario en contextos de vulnerabilidad

Ofrecemos:

  • Renta bruta: $ 959.400-
  • Almuerzo

 

Se recibirán postulaciones hasta el miércoles 17 de abril de 2019


Detalle oferta
Area:
Call Center
Comuna:
Santiago
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Media Jornada

Requisitos
Requisitos mínimos:
Título Profesional Universitario de Psicología, con especialización Clínica o Comunitaria. Experiencia mínima de 3 años, en 2 o más de los siguientes ámbitos: Trabajo clínico (terapia familiar, de pareja, niños y niñas o adultos) Desarrollo infantil temprano /competencias parentales Promoción y protección de derechos de niños y niñas Trabajo comunitario en contextos de vulnerabilidad
Años de experiencia:
3
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas