Auxiliar de Servicios Planta, Jardín infantil Quillay de Villa Alemana, Región de Valparaíso

Oferta cerrada

Descripción

Fundación Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Auxiliar de Servicios, para desarrollarse en  Jardín infantil Quillay ubicado en Villa alemana, Región de Valparaíso

Objetivo General:
Mantener las condiciones de higiene y limpieza de las dependencias interiores y exteriores del establecimiento y apoyar tareas operativas, de acuerdo con las definiciones institucionales y normativa vigente, para el desarrollo de las actividades y atención integral de niños y niñas.
Funciones:
- Mantener las condiciones de higiene, orden y limpieza de las dependencias y mobiliario del establecimiento, para el desarrollo de las actividades para la atención integral de los niños y niñas.
- Informar oportunamente las condiciones de infraestructura, mobiliario y/o materiales que afecten la seguridad del recinto, para el correcto desarrollo de las funciones pedagógicas y el bienestar de la comunidad educativa.
- Hacer uso eficiente de los materiales de aseo del establecimiento, registrando la cantidad de los mismos y reportando la necesidad de reposición, cuando corresponda, a la Directora o Asistente Administrativa.
- Colaborar en la atención de niños y niñas, en situaciones de emergencia y riesgo, para asegurar la continuidad de la atención y bienestar integral de los niños y niñas.
- Apoyar aspectos logísticos u operativos de las actividades realizadas en el establecimiento, para contribuir al buen desarrollo de las mismas.

Requisitos
- Enseñanza Media Completa.
- Un año de antigüedad laboral en labores similares.
-Deseable experiencia laboral en establecimientos escolares y/o jardines infantiles.

Ofrecemos:
- Grato Ambiente Laboral
- Desarrollo de Carrera
- Desayuno y almuerzo
- 20 días hábiles de Vacaciones (Previo contrato indefinido)
- 10 días por Vacaciones de Invierno (Previo Contrato Indefinido)
- 5 días Administrativos (Previo Contrato Indefinido)
- Seguro de Salud Complementario
- Aguinaldo de Fiestas patrias

Tipo de contrato: Contrato Plazo Fijo con posibilidad de Contrato Indefinido, previa evaluación
Plazo de postulación: Miércoles 17 de Abril

Detalle oferta
Area:
Aseo
Comuna:
Villa Alemana
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Requisitos - Enseñanza Media Completa. - Un año de antigüedad laboral en labores similares. -Deseable experiencia laboral en establecimientos escolares y/o jardines infantiles.
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Enseñanza Media
Situación académica:
Egresado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel bajo

Preguntas