Educadora de Párvulos para Reemplazos en JI de la Provincia de Itata (Cobquecura, Quirihue, Trehuaco, Coelemu, Ranquil, Portezuelo, Ninhue) Región de Ñuble. 2019

Oferta cerrada

Descripción

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile, con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: “Educadora de Párvulos”, para cubrirreemplazo en Jardines Infantiles de la la Provincia del Itata (Cobquecura, Quirihue, Trehuaco, Coelemu, Ranquil, Portezuelo, Ninhue) , Región de Ñuble.

Objetivo del Cargo:
Liderar el proceso pedagógico de los niñas y niñas del grupo(s) a su cargo, en alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad educativa, gestionando a su equipo y colaborando en el diseño y ejecución del Proyecto Educativo Institucional, para promover aprendizajes oportunos y pertinentes, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los niños y niñas.

Principales funciones:


  • Liderar y desarrollar el proceso pedagógico del grupo de niños y niñas a su cargo, en las etapas de planificación, ejecución, evaluación y retroalimentación de ambientes educativos enriquecidos y confortables, a partir del trabajo colaborativo con el equipo de aula, para el logro de aprendizajes de calidad.
  • Liderar y desarrollar el proceso de evaluación de los aprendizajes de los niños y niñas del grupo(s) a su cargo, a partir del trabajo colaborativo con el equipo de aula, para retroalimentar la planificación y práctica pedagógica, y reportar avances, desafíos y propuestas de mejora a las familias.
  • Colaborar en la ejecución y evaluación de acciones de difusión, intercambio y apoyo recíproco con la comunidad educativa, vinculadas al grupo a su cargo, para promover su participación en el desarrollo del proyecto educativo y el cumplimiento de sus objetivos.


Requisitos:

- Título profesional de Educador/a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministerio de Educación.
- Deseable: 1 año de experiencia como Educadora de Párvulos en jardín infantil.
- Residencia en la Provincia del Itata o disponibilidad para trabajar ahi.
- No presentar inhabilidad para trabajar con menores.
 

Detalle oferta
Area:
Educación / Docencia
Comuna:
Cobquecura
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Título Técnico Educadora de Párvulos 1 año de experiencia EXPERIENCIA LABORAL: Deseable: 1 año de ejercicio como Asistente de Párvulos de jardín infantil.
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas