Reemplazos de Asistente de Párvulos, Provincia de Itata JI de la Provincia de Punilla (Ñiquen, San Fabian, Coihueco, San Nicolas, San Carlos) Región de Ñuble. 2019

Oferta cerrada

Descripción

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularía en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Asistentes de Párvulos, para desempeñar Funciones  en nuestros Jardines ubicados en la Provincia de Punilla (Ñiquen, San Fabian, Coihueco, San Nicolas, San Carlos) Región de Ñuble. Se busca personas que sea agente de cambio social y comprometida/o con la educación en la primera infancia.

Objetivo:

Colaborar en el desarrollo del proceso pedagógico del nivel asignado, en equipo con la Educadora y alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad Educativa, para generar aprendizajes significativos y contribuir al bienestar integral de los niños y niñas.

 

FORMACIÓN:

Título Técnico Profesional o Nivel Medio de Asistente de Párvulos, de institución reconocida por el Ministerio de Educación (excluyente).

 

EXPERIENCIA LABORAL: Deseable: 1 año de ejercicio como Asistente de Párvulos de jardín infantil.

 


Detalle oferta
Area:
Educación / Docencia
Comuna:
San Fabián
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Título Técnico Profesional o Nivel Medio de Asistente de Párvulos, de institución reconocida por el Ministerio de Educación (excluyente). EXPERIENCIA LABORAL: Deseable: 1 año de ejercicio como Asistente de Párvulos de jardín infantil.
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Técnico Profesional
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas