Conductor Móvil Educativo - Programa JSR (Reemplazo) Provincia de Concepción, Región del Biobio

Oferta cerrada

Descripción


Integra busca personas interesadas en realizar Reemplazos a honorarios días  como Conductor Móvil Educativo para el Programa Jardín Sobre Ruedas pertenecientes a la Provincia de Concepción.

Objetivo del cargo: conducir el móvil educativo e implementar la modalidad, de acuerdo a las orientaciones institucionales y normativa vigente, como parte de la dupla educativa y en alianza con las familias y comunidad, para el logro de los aprendizajes oportunos y pertinentes, desarrollo pleno y bienestar integral de niños y niñas.

Funciones:

1. Realizar el traslado oportuno del Jardín Sobre Ruedas, considerando criterios de eficiencia y seguridad, para el desarrollo de la modalidad y cumplimiento de la planificación definida.
2. Mantener las condiciones en materias de seguridad e higiene, tanto del móvil como del espacio físico definido, para el desarrollo de la modalidad con los niños y niñas.
3. Administrar los fondos, insumos y materiales asignados al móvil, en el marco de los principios de eficiencia y transparencia, para la implementación de las actividades de la modalidad y el cumplimiento de la planificación definida.
4. Colaborar en el desarrollo del proceso pedagógico de la modalidad, en conjunto con el equipo, en la planificación, ejecución y evaluación de las experiencias y ambientes educativos, para el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje establecidos.
5. Promover la protección de derechos y bienestar integral de los niños y niñas de la modalidad y comunicar oportunamente las situaciones de alerta y/o vulneración detectadas, según orientaciones institucionales.

Requisitos:
- 1 año en conducción de vehículos en ámbito laboral. Experiencia en caminos rurales.
- Deseable: Un año de estudios en Pedagogía o Trabajo Social
- Un (1) año en el ejercicio de la profesión
- Un (1) año ejerciendo en cargo similar.
- Licencia de conducir A o B.


Renta ofrecida por día: $ 23137.-  (Boleta de honorarios)

De ser seleccionado deberá presentar la siguiente documentación:

1.       FOTOCOPIA CARNET

2.       FOTOCOPIA L. CONDUCIR.

3.       CURRICULUM

4.       HOJA VIDA DEL CONDUCTOR

5.       CERTF. ANTECEDENTES PARA FINES ESPECIALES.

6.       CERTF. RESIDENCIA

7.       L. ENS. MEDIA O TITULO LEGALIZADO ANTE NOTARIO.



Detalle oferta
Area:
Educación / Docencia
Comuna:
Concepción
Tipo de contrato:
Honorarios
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Requisitos: - 1 año en conducción de vehículos en ámbito laboral. Experiencia en caminos rurales. - Deseable: Un año de estudios en Pedagogía o Trabajo Social - Un (1) año en el ejercicio de la profesión - Un (1) año ejerciendo en cargo similar. - Licencia de conducir A o B.
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Enseñanza Media
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Ninguno

Preguntas