Profesional Área Salud (Kinesiólogo - Terapeuta Ocupacional) Integra Antofagasta

Oferta cerrada

Descripción

Fundación  Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca incorporar a su  Oficina regional. a profesional del área de la salud, como parte de convenio SENADIS - INTEGRA.

Entre las principales funciones del cargo están:

1.  Asesorar y apoyar técnicamente al equipo educativo en la implementación del convenio, siendo co-responsable de la ejecución, seguimiento y evaluación de las actividades del mismo.

2. Realizar la evaluación de la realidad psicosocial y educativa de los niños(as)  beneficiarios identificados en cada jardín infantil, su familia y entorno social, a partir del diagnóstico ya existente en la comunidad educativa. 

3.  Asesorar en la construcción gradual de las condiciones favorecedoras de la inclusión educativa en el Jardín Infantil, desarrollando actividades de información y sensibilización a la comunidad en relación a la inclusión educativa.

4. Elaborar el Plan de apoyo inclusivo en conjunto con el equipo educativo de los establecimientos.

5. Realizar trabajo con familias a través de reuniones, entrevistas, devolución de avances y resultados, realización de talleres inclusivos, en coordinación con la directora y equipo educativo, entre otras.

Fecha de inicio: 27 de mayo aproximadamente. 



Detalle oferta
Area:
Salud Pública
Comuna:
Antofagasta
Tipo de contrato:
Honorarios
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
- Titulado(a) de Kinesiología, Terapeuta Ocupacional, o similar. - Experiencia en el trabajo con primera infancia y/o contextos educativos. - Deseable especialización en primera infancia, inclusión.
Años de experiencia:
2
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas