Concurso Mixto/Proyecto Especial: Nutricionista Regional Dpto. Promoción y Protección a la Infancia - Chillán - Oficina Regional Ñuble

Descripción

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en Educación Parvularia en Chile con más de 23 mil trabajadoras/es a nivel nacional busca: Nutricionista Regional para desempeñarse en el Departamento de Promoción y Protección a la Infancia (DPPI) en Oficina Regional de Ñuble, por período inicial de 3 meses plazo fijo. 

Objetivo del cargo: 

Gestionar y asegurar la entrega de una alimentación de calidad, así como la promoción de estilos de vida saludable para los/as niños y niñas que asisten a los jardines infantiles y salas cuna de la dirección regional, resguardando condiciones favorables a su salud para contribuir a su bienestar y desarrollo integral.

Funciones principales:

1. Diseñar e implementar estrategias, planes y acciones de prevención y promoción en salud, nutrición y estilos de vida saludable según lineamientos institucionales y necesidades regionales.

2. Asesorar a su jefatura, equipos de jardines infantiles y salas cuna, equipos territoriales y departamentos regionales en temas de salud, nutrición y estilos de vida saludable resguardando el cumplimiento de procedimientos y normas institucionales.

3. Controlar la implementación y ejecución del Programa Alimentario, considerando registros del sistema informático, supervisión directa de establecimientos y programación de raciones, velando por el cumplimiento de bases de licitación por parte de empresas prestadoras.

4. Orientar a equipos técnicos y familias respecto de Necesidades Alimentarias Especiales y patologías, apoyando la gestión de redes de apoyo.

Requisitos: 

- Título técnico o profesional de la carrera Nutrición y Dietética. 

- 3 años de experiencia en ejercicio de la profesión. 

- 1 año de experiencia en cargo similar. 

- Conocimiento en Nutrición y alimentación infantil (avanzado), en Promoción en Salud (avanzado) y en Evaluación Nutricional (medio). 

- Conocimiento en Normativas Ministeriales e Internacionales de Alimentación y Nutrición (avanzado).

- Conocimiento en Prevención de Enfermedades y Gestión de Calidad.

- Manejo de programas alimentarios institucionales / alimentación colectiva. 

- Microsoft Office nivel Intermedio.


Ofrecemos: 

- Cheque alimentación diario SODEXO $4.000.- 

- Sueldo base: $1.443.251.-


SE AMPLIA PLAZO DE RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL MIERCOLES 31 DE JULIO DE 2019. 



Detalle oferta
Area:
Salud
Comuna:
Chillán
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
- Título universitario o técnico profesional de la carrera Nutrición y Dietética. - 3 años de experiencia en ejercicio de la profesión. - 1 año de experiencia en cargo similar. - Conocimiento en Nutrición y alimentación infantil (avanzado), en Promoción en Salud (avanzado) y en Evaluación Nutricional (medio). - Conocimiento en Normativas Ministeriales e Internacionales de Alimentación y Nutrición (avanzado). - Conocimiento en Prevención de Enfermedades y Gestión de Calidad. - Manejo de programas alimentarios institucionales / alimentación colectiva. - Microsoft Office nivel Intermedio.
Años de experiencia:
3
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas