CONVOCATORIA ABIERTA INSTITUCIONAL: Profesional de Desarrollo de Personas y Equipos Dirección Regional de Coquimbo

Oferta cerrada

Descripción

Convocatoria Abierta Institucional 

Cargo: Profesional de  Desarrollo  de Personas y Equipos, Dirección Regional de Coquimbo.

Objetivo del Cargo:

Asesorar la Gestión de Personas y Equipos en los establecimientos del territorio asignado, en el marco de la Política de Calidad Educativa y la Asesoría en la Acción, para fortalecer el desarrollo de los equipos educativos.

Focos de Trabajo de la Gestión de Personas y Equipos:

- Ambientes Laborales Bientratantes (Convivencia, -o Ambientes Humanos- y Ambientes Físicos): recuperación, prevención y promoción.

- Formación Continua: inducción y desarrollo de competencias técnicas necesarias para la gestión de personas y equipos, así como de competencias conductuales (incluido liderazgo).

 

Principales Funciones:

·         Gestionar,  en conjunto con el Equipo Territorial, planes de asesoría que incluyan estrategias diferenciadas para responder a las necesidades priorizadas por cada establecimiento.

·         Gestionar redes pertinentes a sus focos de trabajo,  para potenciar las asesorías y facilitar la vinculación de los establecimientos del territorio entre ellos y con la comunidad.

·         Gestionar los requerimientos asociados  en los focos de trabajo establecidos, como: Inducción, formación, prevención ALBT y situaciones de crisis y/o que impacten el bienestar de los JI.

Requisitos de Postulación:

Generales:

1.      Antigüedad en la institución mínima de 24 meses.

2.      Tener contrato  a término indefinido.

3.      No contar con amonestaciones severas durante los últimos 12 meses.

4.      No haber sido promovido(a) o trasladado(a) dentro de los 12 meses anteriores a la actual postulación.

5.      No haber presentado un desistimiento a algún mecanismo de movilidad interna en los últimos 24 meses.

 

Específicos:

1.      Título profesional universitario de las carreras de Psicología o Trabajo Social

2.      Tres (3)  años de experiencia en ejercicio de la profesión

3.      Un (1) año de experiencia de trabajo en terreno en sectores vulnerables o en equipos multidisciplinarios, relacionada con gestión de clima organizacional o  liderazgo o intervención psicosocial o trabajo comunitario o asesoría.

4.      Cumplir con el nivel mínimo de desarrollo de las competencias requeridas para el cargo

5.      Tener una antigüedad de dos años en el cargo que desempeña al momento de realizar la postulación (sólo para Traslado).

 

Plazo de Postulación:

Las/os trabajadoras/es que cumplan con los requisitos generales y específicos de la Convocatoria Abierta Institucional  y que se encuentren interesadas/os en postular al cargo de Profesional de Desarrollo de Personas y Equipos deberán formalizar su postulación, creando su perfil y actualizando los antecedentes que se solicitan en la plataforma Hiring Up.

 

Se recibirán postulaciones hasta el 21 de Agosto de 2019.


 

 

 

 

 

 


Detalle oferta
Area:
Desarrollo
Comuna:
La Serena
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Requisitos de Postulación: Generales: 1. Antigüedad en la institución mínima de 24 meses. 2. Tener contrato a término indefinido. 3. No contar con amonestaciones severas durante los últimos 12 meses. 4. No haber sido promovido(a) o trasladado(a) dentro de los 12 meses anteriores a la actual postulación. 5. No haber presentado un desistimiento a algún mecanismo de movilidad interna en los últimos 24 meses. Específicos: 1. Título profesional universitario de las carreras de Psicología o Trabajo Social 2. Tres (3) años de experiencia en ejercicio de la profesión 3. Un (1) año de experiencia de trabajo en terreno en sectores vulnerables o en equipos multidisciplinarios, relacionada con gestión de clima organizacional o liderazgo o intervención psicosocial o trabajo comunitario o asesoría. 4. Cumplir con el nivel mínimo de desarrollo de las competencias requeridas para el cargo 5. Tener una antigüedad de dos años en el cargo que desempeña al momento de realizar la postulación (sólo para Traslado).
Años de experiencia:
3
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario