Convocatoria Interna Central y Regional: Jefe/a Regional de Desarrollo de Personas y Equipos – Atacama-

Oferta cerrada

Descripción

IMPORTANTE: INSTRUCCIONES DE POSTULACIÓN

Estimado/a candidato/a, para que su postulación pueda ser considerada en el proceso, debe completar TODOS LOS APARTADOS y preguntas del aviso, siguiendo estrictamente las instrucciones de llenado, cargando además los documentos que se indiquen como necesarios (El CV personal y certificado de título SIEMPRE son requisitos obligatorios). SE INFORMA QUE POSTULACIONES CON INFORMACIÓN INCOMPLETA O INEXACTA, SERÁN DESCARTADAS.

Es importante que toda la información que indique en su postulación sea verificable (mediante referencias laborales y/o certificado, según corresponda), ya que en caso contrario, su participación en este y futuros procesos puede verse afectada.

OBJETIVO DEL CARGO

Liderar la gestión del equipo y los recursos asociados para la implementación de los procesos de su área en los establecimientos y/u Oficina Regional, según lineamientos institucionales y normativas vigentes, para el cumplimiento de los objetivos institucionales asociados a Gestión de Personas y el desarrollo de los proyectos educativos institucionales.

FUNCIONES

Liderar la planificación general del departamento, en trabajo colaborativo con el equipo, para la implementación, seguimiento y reporte de los procesos de Reclutamiento, Selección, Inducción, Capacitación, Desarrollo de Carrera y Ambientes Laborales de la Oficina Regional y los jardines infantiles de la región, en coordinación con nivel central.

Asesorar a la Jefatura Territorial en la toma de decisiones, con respecto a las temáticas de Desarrollo de Personas, para el cumplimiento de los objetivos institucionales en calidad educativa.

Liderar, en conjunto con la Directora Regional, la generación de estrategias de comunicación y participación de los y las trabajadores y trabajadoras o por medio de las organizaciones sindicales que les representen a fin de construir un permanente diálogo y trabajo colaborativo que facilite la implementación de las políticas, programas y estrategias que la Fundación diseña a fin de contribuir al desarrollo de las personas y los equipos.

REQUISITOS GENERALES

  1. Antigüedad en la institución mínima de 24 meses.
  2. Tener contrato  a término indefinido.
  3. No contar con amonestaciones severas durante los últimos 12 meses.
  4. No haber sido promovido(a) o trasladado(a) dentro de los 12 meses anteriores a la actual postulación.
  5. No haber presentado un desistimiento a algún mecanismo de movilidad interna en los últimos 24 meses.       
  6. Disponibilidad para el trabajo en terreno (viajes).

REQUISITOS ESPECÍFICOS

  1. Título profesional de carreras de las Ciencias Sociales y/o Administración.
  2. Formación de post título en temáticas: Desarrollo de personas, Capacitación, Desarrollo de Carrera, Desempeño, clima laboral, reclutamiento y selección, cambio organizacional.
  3. Cinco (5)  años de experiencia en ejercicio de la profesión.
  4. Tres (3) años de experiencia en cargo de Jefatura y/o a cargo de proyectos, en alguno de los procesos y/o servicios del departamento u otro relacionado.

 Se recibirán postulaciones hasta el miércoles 14 de agosto 2019


Detalle oferta
Area:
Recursos Humanos
Comuna:
Copiapó
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Título profesional de carreras de las Ciencias Sociales y/o Administración. Formación de post título en temáticas: Desarrollo de personas, Capacitación, Desarrollo de Carrera, Desempeño, clima laboral, reclutamiento y selección, cambio organizacional. Cinco (5) años de experiencia en ejercicio de la profesión. Tres (3) años de experiencia en cargo de Jefatura y/o a cargo de proyectos, en alguno de los procesos y/o servicios del departamento u otro relacionado.
Años de experiencia:
5
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas