Educadora de Párvulos (reemplazo), Comuna Macul. JI Railen –RMSO

Oferta cerrada

Descripción

FUNDACIÓN INTEGRA INVITA A POSTULAR AL CARGO:

  • EDUCADORA DE PÁRVULOS
  • Horario: 08:30 a 17:30 hrs.
  • Jardín: Railen
  • Comuna: Macul
  • Región: Sur Oriente de Santiago
  • Modalidad: Reemplazo

 

Descripción:
Fundación Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en Educación Parvularia en Chile busca Educadora de Párvulos que sea agente de cambio social y comprometido con la educación en la primera infancia.

 

Objetivo del cargo:

Liderar el proceso pedagógico de los niñas y niñas del grupo(s) a su cargo, en alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad educativa, gestionando a su equipo y colaborando en el diseño y ejecución del Proyecto Educativo Institucional, para promover aprendizajes oportunos y pertinentes, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los niños y niñas.


Algunas Funciones:

·         Liderar y desarrollar el proceso pedagógico del grupo de niños y niñas a su cargo, en las etapas de planificación, ejecución, evaluación y retroalimentación de ambientes educativos enriquecidos y confortables, a partir del trabajo colaborativo con el equipo de aula, para el logro de aprendizajes de calidad.

·         Liderar el trabajo del equipo de aula, implementando iniciativas que promuevan la colaboración, el reconocimiento, el buen trato, el desarrollo de sus talentos y autocuidado, en favor de la calidad educativa.

·         Colaborar en la ejecución y evaluación de acciones de difusión, intercambio y apoyo recíproco con la comunidad educativa, vinculadas al grupo a su cargo, para promover su participación en el desarrollo del proyecto educativo y el cumplimiento de sus objetivos.

 

 Horario:

 Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hrs.


Modalidad:

Reemplazo

 

Requisitos:

Título profesional de Educador/a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministerio de Educación.

Deseable 1 año de experiencia como Educadora de Párvulos en jardín infantil.

 

*Debe adjuntar su curriculum y Certificado de Título en la postulación, sin estos documentos no podrá participar del proceso*


Detalle oferta
Area:
Educación / Docencia
Comuna:
Macul
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Título profesional de Educador/a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministerio de Educación. Deseable 1 año de experiencia como Educadora de Párvulos en jardín infantil.
Años de experiencia:
No solicitado
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas