Reemplazo de Educadora Jardín Infantil en Isla Santa María, comuna Coronel, Región de Biobio

Descripción

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca personas interesadas en realizar Reemplazo de Educadora para Jardín Infantil en la Isla Santa María, de la Región de Biobío

Provincia de Concepción: Isla Santa María, comuna de Coronel


Principales funciones:

  • Liderar y desarrollar el proceso pedagógico del grupo de niños y niñas en las etapas de planificación, ejecución, evaluación y retroalimentación de ambientes educativos enriquecidos, a partir del trabajo colaborativo en el aula para lograr un aprendizaje de calidad.
  • Planificar, ejecutar y evaluar instancias de retroalimentación con el equipo para promover la mejora de los procesos de aprendizaje y fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes.
  • Colaborar con la ejecución y evaluación de acciones de difusión, intercambio y apoyo con la comunidad educativa. Para promover su participación en el desarrollo del PEI.
  • Liderar y ejecutar estrategias para favorecer la participación activa de las familias de niños y niñas en coordinación con la Extensión Horaria si corresponde.
  • Liderar y ejecutar iniciativas para favorecer el buen trato, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas del grupo a su cargo, en alianza con las familias, promoviendo un entorno que favorezca su desarrollo integral y aprendizajes de calidad.


Requisitos:
- Título Profesional de Educadora/o de Párvulos de Instituto Profesional o Universidad.
- Deseable: 1 año de experiencia en el cargo.
- No presentar inhabilidad para trabajar con menores de edad
- Residir en la comuna de postulación o disponibilidad para trasladarse (Excluyente)

Ofrecemos:
- Grato Ambiente Laboral
- Desayuno y Almuerzo


Detalle oferta
Area:
Educación / Docencia
Comuna:
Coronel
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Requisitos: - Título profesional de Educador/a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministerio de Educación. - Deseable: 1 año de experiencia como Educadora de Párvulos en jardín infantil. - Residencia en la Isla Santa María o disponibilidad para trabajar en esta localidad (requisito excluyente) - No presentar inhabilidad para trabajar con menores de edad
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas