Reemplazo: Administrativo Regional - RMSO

Oferta cerrada

Descripción

Reemplazo: Administrativo Regional - RMSO


Objetivo del Cargo:

Apoyar la gestión del Departamento, mediante la realización de acciones administrativas y de soporte logístico para las distintas actividades y/o procesos que desarrolla el área, todo acorde a las normas, procedimientos y lineamientos institucionales. 


Principales Funciones:

  • Organizar, archivar y controlar toda correspondencia o documentación que se relacione con temáticas del Departamento, monitoreando que se encuentre correctamente actualizada. 
  • Recepcionar, registrar, despachar, y realizar seguimiento de la documentación y correspondencia que se maneje en el Departamento, manteniendo un control en archivos físicos y/o digitales.
  • Ingresar información, mantener y/o emitir informes referentes a las actividades del Departamento, reportando datos que sean de utilidad para el análisis de las distintas unidades de trabajo.
  • Atender los requerimientos de los trabajadores(as) de Oficina Regional, Jardines Infantiles y Salas Cuna, de temas relacionados con el departamento, derivando o gestionando cuando corresponda. 
  • Apoyar y gestionar las diferentes etapas de las actividades que se ejecutan en el área, en coordinación con otros actores de la Oficina Regional si se requiere, con el fin de cumplir con los objetivos y plazos establecidos del Departamento.


Requisitos de Postulación:

1.       Título del área de administración, secretariado, contabilidad o equivalente, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.

2.       Un (1)  año de experiencia en ejercicio de la profesión.

3.        Un (1) año de experiencia en cargos similares.

4.      Otros conocimientos: Manejo de herramienta Microsoft Office. Redacción y Ortografía. Servicio al cliente.


POSTULACIÓN

Los postulantes que cumplan con los requisitos generales y específicos de la Convocatoria y que se encuentren interesados en postular al cargo, deberán formalizar su postulación creando su perfil y actualizando los antecedentes que se solicitan en la plataforma Hiring-Up. (Recuerde adjuntar su Curriculum Vitae y Certificado de Estudios)



Detalle oferta
Area:
Administración
Comuna:
Santiago
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Requisitos de Postulación: 1. Título del área de administración, secretariado, contabilidad o equivalente, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación. 2. Un (1) año de experiencia en ejercicio de la profesión. 3. Un (1) año de experiencia en cargos similares. 4. Otros conocimientos: Manejo de herramienta Microsoft Office. Redacción y Ortografía. Servicio al cliente.
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Técnico Profesional
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario avanzado

Preguntas