Concurso Mixto - Secretario(a) Dirección Regional - Temuco, Región de la Araucanía

Oferta cerrada

Descripción

Integra, institución sin fines de lucro parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 24 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca un(a) Secretario(a) para su Dirección Regional de la Araucanía (Temuco).

Objetivo del Cargo:
Planificar la agenda del Director(a) Regional y gestionar la realización de las actividades que se desarrollan en el área, realizando acciones administrativas y de soporte logistico que contribuyan al logro de los objetivos organizacionales, todo acorde con las Políticas, Normas y Procedimientos Institucionales. 

Principales Funciones: 
1. Coordinar las actividades, reuniones y/o jornadas organizadas por la Dirección Regional, gestionado todo lo necesario para el correcto desarrollo de las instancias.  
2. Planificar la agenda de del Director(a) Regional, coordinando citas y actividades comprometidas para el logro de la planificación establecida. 
3. Atender las solicitudes de trabajadores(as) y personas externas a la Institución, gestionando o canalizando las solicitudes con quien corresponda.
4. Recepcionar, despachar, registrar y realizar seguimiento de la documentación y correspondencia que se maneje en la dirección regional, manteniendo actualizados los archivos físicos y/o digitales.

Requisitos Específicos:
- Título Técnico Nivel Superior, Título de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, relacionado con las siguientes áreas: Área de Administración, Área de Secretariado, Área de Contabilidad. 
- Manejo de herramienta Microsoft Office, nivel intermedio. 
- Manejo de herramienta SAP, nivel usuario. 
- Servicio al Cliente.
- Manejo Presupuestario.
- Protocolo y Relaciones Públicas.
- Dos (2) años en el ejercicio de la profesión.
- Un (1) año en cargos similares, con experiencia en labores administrativas y atención de público. 


Renta Bruta :  1.046.204  
Contrato Inicial a plazo fijo.

RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL  LUNES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Detalle oferta
Area:
Asistente y Secretaria
Comuna:
Temuco
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
- Título Técnico Nivel Superior, Título de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, relacionado con las siguientes áreas: Área de Administración, Área de Secretariado, Área de Contabilidad. - Manejo de herramienta Microsoft Office, nivel intermedio. - Manejo de herramienta SAP, nivel usuario. - Servicio al Cliente. - Manejo Presupuestario. - Protocolo y Relaciones Públicas. - 2 año en el ejercicio de la profesión Un (1) año en cargos similares, con experiencia en labores administrativas y atención de público.
Años de experiencia:
2
Tipo de estudio:
Técnico Profesional
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario avanzado

Preguntas