BASE DE DATOS REEMPLAZOS: EDUCADOR(A) DE PÁRVULOS, TODAS LAS COMUNAS - REGIÓN METROPOLITANA NORPONIENTE

Oferta cerrada

Descripción

 Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en Educación Parvularia en Chile, con más de 23 mil trabajadoras(es) a nivel nacional, invita a ser parte de su Base de Datos de Postulantes Idóneos para el cargo de Educador(a) de Párvulos de la Región Metropolitana Norponiente, a fin de cubrir las vacantes de reemplazo en Jardines Infantiles y/o Sala Cuna, de las comunas de: Colina - Lampa - Til Til - Cerro Navia – Conchalí - Independencia – Paine - Recoleta - María Pinto -  Maipú – Melipilla - Padre Hurtado – Peñaflor - Pudahuel - Quilicura - Renca - Santiago - Alhué - Calera De Tango - Cerrillos - Curacaví- El Monte - Estación Central - Huechuraba - Lo Prado - Isla De Maipo - Quinta Normal - San Pedro –Talagante - San Bernardo - Buin. 

VACANTES: Las vacantes informadas son solo referenciales.

OBJETIVO DEL CARGO

Liderar el proceso pedagógico de los niños y niñas del grupo(s) a su cargo, en alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad educativa, gestionando a su equipo y colaborando en el diseño y ejecución del Proyecto Educativo Institucional, para promover aprendizajes oportunos y pertinentes, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los niños y niñas.

ALGUNAS FUNCIONES

 · Liderar y desarrollar el proceso pedagógico del grupo de niños y niñas en las etapas de planificación, ejecución, evaluación y retroalimentación de ambientes educativos enriquecidos, a partir del trabajo colaborativo en el aula para lograr un aprendizaje de calidad.

· Colaborar con la ejecución y evaluación de acciones de difusión, intercambio y apoyo con la comunidad educativa. Para promover su participación en el desarrollo del PEI.

· Liderar y ejecutar estrategias para favorecer la participación activa de las familias de niños y niñas en coordinación con la Extensión Horaria si corresponde.

· Liderar y ejecutar iniciativas para favorecer el buen trato, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas del grupo a su cargo, en alianza con las familias, promoviendo un entorno que favorezca su desarrollo integral y aprendizajes de calidad.

REQUISITOS

Título profesional de Educador(a) de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministerio de Educación

*PARA POSTULAR, DEBE CREAR SU PERFIL, CARGAR SU CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO Y CERTIFICADO DE TÍTULO DE EDUCADOR(A) DE PÁRVULOS EN LA PLATAFORMA. SIN ESTOS DOCUMENTOS NO PODRÁ SER INCORPORADO(A) EN LA BASE DE DATOS DE REEMPLAZOS. *


Detalle oferta
Area:
Otra Área
Comuna:
Santiago
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Título profesional de Educador(a) de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministerio de Educación
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Universitaria
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Ninguno

Preguntas