BASE DE DATOS REEMPLAZOS: Asistente Administrativo(a), Ciudades de: Concepción, Talcahuano, Chiguayante, Penco y Tomé - Región del Biobío

Oferta cerrada

Descripción

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en Educación Parvularia en Chile, con más de 23 mil trabajadoras(es) a nivel nacional, invita a ser parte de su Base de Datos de Postulantes Idóneos para el cargo de Asistente Administrativo(a) para la Provincia de Concepción, Región de Biobío, a fin de cubrir las vacantes de reemplazo en Jardines Infantiles y/o Sala Cuna, de las Ciudades de Concepción, Talcahuano, Chiguayante, Penco y Tomé


VACANTES: Las vacantes informadas son solo referenciales.

OBJETIVO DEL CARGO
Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.

ALGUNAS FUNCIONES
  • Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda.
  • Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento.
  • Administrar el flujo de información y las solicitudes entre el establecimiento y la Oficina Regional, para el procesamiento de la documentación y/o recepción de información, orientaciones y apoyo al establecimiento y sus trabajadoras.
  • Desarrollar los procesos de gestión de personal de las trabajadoras del establecimiento, según las normativas institucionales vigentes.

REQUISITOS
Título Técnico Medio o Superior en Administración de Empresas, Secretariado, o carreras técnicas afines, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
Experiencia de 1 año en labores similares.

* PARA POSTULAR, DEBE CREAR SU PERFIL, CARGAR SU CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO Y CERTIFICADO DE TÍTULO TÉCNICO MEDIO O SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, SECRETARIADO, O CARRERAS TÉCNICAS AFINES. SIN ESTOS DOCUMENTOS NO PODRÁ SER INCORPORADO(A) EN LA BASE DE DATOS DE REEMPLAZOS. *

Detalle oferta
Area:
Administración
Comuna:
Concepción
Tipo de contrato:
Honorarios
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
Título Técnico Medio o Superior en Administración de Empresas, Secretariado, o carreras técnicas afines, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación. Experiencia de 1 año en labores similares.
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Técnico Profesional
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario avanzado

Preguntas