BASE DE DATOS REEMPLAZOS: Asistente de Párvulos de Extensión Horaria (16:00 a 20:00 hrs), Ciudades de: Concepción, Talcahuano, Chiguayante, Penco y Tomé - Región del Biobío

Oferta cerrada

Descripción

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en Educación Parvularia en Chile, con más de 23 mil trabajadoras(es) a nivel nacional, invita a ser parte de su Base de Datos de Postulantes Idóneos para el cargo de Asistente de Párvulos de extensión horaria para la Provincia de Concepción, Región del  Biobío, a fin de cubrir las vacantes de reemplazo en Jardines Infantiles y/o Sala Cuna, de las Ciudades de Concepción, Talcahuano, Chiguayante, Penco y Tomé.

VACANTES: Las vacantes informadas son solo referenciales.

OBJETIVO DEL CARGO
Colaborar, en equipo con la Educadora de Extensión Horaria, en el desarrollo de las actividades del programa, en alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad Educativa, para promover aprendizajes significativos, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los niños y niñas.

ALGUNAS FUNCIONES
  • Ejecutar, en conjunto con el equipo del Programa de Extensión Horaria, las actividades del programa, para el cumplimiento de los objetivos establecidos.
  • Desarrollar prácticas de trabajo basadas en la colaboración, buen trato y autocuidado, para la generación de un equipo comprometido y un ambiente laboral positivo.
  • Apoyar el diseño y ejecución de acciones para favorecer la participación activa de las familias de los niños y niñas del Programa del Extensión Horaria en el proceso educativo.

REQUISITOS
Certificado de Enseñanza Media Completa, de institución reconocida por el Ministerio de Educación.

* PARA POSTULAR, DEBE CREAR SU PERFIL, CARGAR SU CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO Y CERTIFICADO DE ENSEÑANZA MEDIA EN LA PLATAFORMA. SIN ESTOS DOCUMENTOS NO PODRÁ SER INCORPORADO(A) EN LA BASE DE DATOS DE REEMPLAZOS. *

Detalle oferta
Area:
Educación / Docencia
Comuna:
Concepción
Tipo de contrato:
Honorarios
Jornada de trabajo:
Extensión Horaria

Requisitos
Requisitos mínimos:
Certificado de Enseñanza Media Completa, de institución reconocida por el Ministerio de Educación.
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Enseñanza Media
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas