Base de datos reemplazo: Asistente administrativa, todas las comunas Región Metropolitana Nor Poniente.

Descripción

Base de datos reemplazo: Asistente administrativa, todas las comunas Región Metropolitana Nor Poniente.

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en Educación Parvularia en Chile, con más de 23 mil trabajadoras(es) a nivel nacional, invita a ser parte de su Base de Datos de Postulantes Idóneos para el cargo de Asistente administrativa de la Región Metropilitana Nor poniente, a fin de cubrir las vacantes de reemplazo en Jardines Infantiles y/o Sala Cuna, de las comunas de:

ALHUE CALERA DE TANGO CERRILLOS CURACAVI EL MONTE ESTACION CENTRAL HUECHURABA LO PRADO ISLA DE MAIPO QUINTA NORMAL SAN PEDRO TALAGANTE SAN BERNARDO BUIN  COLINA LAMPA TIL TIL CERRO NAVIA CONCHALI INDEPENDENCIA PAINE RECOLETA  MARIA PINTO  MAIPU MELIPILLA PADRE HURTADO PEÑAFLOR PUDAHUEL QUILICURA RENCA SANTIAGO.

VACANTES: Las vacantes informadas son solo referenciales.

Objetivos del cargo:

Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.

Principales Funciones:

-          Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.

-          Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.

-          Supervisar la ejecución del programa alimentario y el procedimiento de aseo, y registrar la información correspondiente, de acuerdo con las normativas institucionales, para promover su correcto funcionamiento y entregar retroalimentación oportuna cuando corresponda.

-          Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.

-          Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.

-          Administrar el flujo de información y las solicitudes entre el establecimiento y la Oficina Regional, para el procesamiento de la documentación y/o recepción de información, orientaciones y apoyo al establecimiento y sus trabajadoras.

-          Desarrollar los procesos de gestión de personal de las trabajadoras del establecimiento, según las normativas institucionales vigentes.

-          Administrar las finanzas del establecimiento, según orientaciones, procedimientos y normativas institucionales.

-          Administrar y actualizar el registro y stock de materiales (aseo, oficina, fungible y didáctico) y mobiliario existente en el establecimiento, de acuerdo con los procedimientos institucionales, para el desarrollo de las funciones pedagógicas y gestión del establecimiento.

-          Realizar trámites en terreno y/o transportar documentos o materiales relativos a la gestión administrativa del establecimiento y/o trabajadoras, desde y hacia la Oficina Regional u otros organismos.

-          Colaborar en la atención de niños y niñas, en situaciones de emergencia y riesgo, para asegurar la continuidad de la atención y bienestar integral de los niños y niñas.


Requisitos de Postulación:

- Título Técnico Medio o Superior en “Administración de Empresas”, Secretariado, o carreras técnicas afines, reconocidas por el Ministerio de Educación.

- 1 año de experiencia en labores similares (Deseable en institución educacional o ligada a temáticas infantiles).

- Conocimientos: Manejo de Office nivel básico o superior. Deseable conocimientos en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral

- Disponibilidad para trabajar en la comuna y horario indicados.


* PARA POSTULAR, DEBE CREAR SU PERFIL, CARGAR SU CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO Y CERTIFICADO DE TÍTULO EN LA PLATAFORMA. SIN ESTOS DOCUMENTOS NO PODRÁ SER INCORPORADO(A) EN LA BASE DE DATOS DE REEMPLAZOS. *

Detalle oferta
Area:
Educación / Docencia
Comuna:
Pudahuel
Tipo de contrato:
Plazo Fijo
Jornada de trabajo:
Jornada completa

Requisitos
Requisitos mínimos:
- Título Técnico Medio o Superior en “Administración de Empresas”, Secretariado, o carreras técnicas afines, reconocidas por el Ministerio de Educación. - 1 año de experiencia en labores similares (Deseable en institución educacional o ligada a temáticas infantiles).
Años de experiencia:
1
Tipo de estudio:
Liceo Técnico
Situación académica:
Titulado
Nivel de conocimiento en computación buscado:
Nivel usuario

Preguntas